Cayó alias 'Perro' en San Andrés

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que un sujeto conocido como alias ‘Perro’ -de 21 años de edad- fue capturado, pues era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Isla de Providencia por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo a las autoridades, uniformados de la Sijin materializaron la captura de alias ‘Perro’, gracias a las labores de inteligencia y de seguimiento llevadas a cabo por parte de los policiales permitiendo la ubicación de este hombre en el sector de Tablitas.

Alias ‘Perro’ estaría involucrado en un hurto bajo la modalidad de atraco con arma blanca, el pasado 28 de marzo, en donde hurta las pertenencias de un ciudadano en la entrada del sector de Tablitas, según las autoridades.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde luego de surtida su audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez de control de garantías le otorga medida de aseguramiento intramural siendo trasladado al centro penitenciario de la Isla de San Andrés.

Así fue la captura de alias ‘Perro’ en San Andrés:

Lea también: VIDEO. Condenaron a uno de los que hizo parte del secuestro y homicidio de los periodistas de Ecuador

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio