Cayó alias 'Perris'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto conocido como alias ‘Perris’, presunto ladrón de motocicletas en el municipio de Supía, Caldas.

Cayó alias ‘Perris’

Y es que de acuerdo a las autoridades, los hechos se presentaron en el sector conocido como Benítez de la vereda Sevilla, cuando uniformados adelantaban labores de prevención, control y disuasión y observaron a este sujeto de 28 años de edad, lo requieren para practicarle un registro personal, pero hace caso omiso y emprendió la huida.

Para evitar ser capturado, alias ‘Perris’ esgrime de la pretina del pantalón un arma de fuego tipo changón, seguidamente se lanza a las aguas del río Supía, donde es perseguido durante varios minutos por unidades policiales, logrando posteriormente su captura.

Según las investigaciones de las autoridades, alas ‘Perris’ sería el responsable de haberse hurtado mediante la modalidad de halado, una motocicleta marca bóxer ct 100, el pasado 11 de febrero en la vereda Hojas Anchas.

Es importante resaltar que a través del método de verificación y reconocimiento se obtuvieron elementos reveladores sobre el accionar delictivo de este sujeto, que permitió a la unidad básica de investigación criminal adelantar las actividades judiciales logrando así una orden de captura en contra de esta persona, por el presunto delito de hurto calificado.

Es importante resaltar que a través del método de verificación y reconocimiento se obtuvieron elementos reveladores sobre el accionar delictivo de este sujeto, que permitió a la unidad básica de investigación criminal adelantar las actividades judiciales logrando así una orden de captura en contra de esta persona, por el presunto delito de hurto calificado, informaron las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, este presunto delincuente presenta antecedentes judiciales, ya que fue capturado en flagrancia el pasado 31 de agosto 2018 después de haberse hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halado en el casco urbano del municipio de Supía.

Alias ‘Perris’ fue presentado ante la autoridad judicial competente, durante las audiencias aceptó los cargos y fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio