¡Cayó alias ‘Kokis’!, jefe de la ‘Dagoberto Ramos’ y presunto responsable de carrobomba

Cayó alias 'Kokis', jefe de la 'Dagoberto Ramos'
Foto: @PoliciaColombia

El presidente de la Republica, Iván Duque, informó en las últimas horas que fue capturado en Corinto, Cauca un sujeto conocido como alias ‘Kokis’, señalado cabecilla de comisión del GAO-r ‘Dagoberto Ramos’ y presunto responsable del carrobomba el pasado 26 de marzo.

Alias ‘Kokis’ es el presunto responsable de carrobomba que dejó 23 heridos

«En Corinto, Cauca, gracias a las labores de nuestra Fuerza Pública, fue capturado alias ‘Kokis’, cabecilla de las disidencias de las Farc, presunto responsable del carrobomba que el pasado 26 de marzo dejó 43 heridos y del secuestro de dos ciudadanos extranjeros en el año 2020», tuiteó el presidente Duque.

Y es que este carrobomba fue activado cerca a la Alcaldía de Corinto, Cauca, dejando 23 personas heridas y varios daños materiales.

Lea también
VIDEO: ¿Se les quedó? Hallan varios costales con pirotecnia en una casa abandonada en Belén

Es de resaltar que en este operativo también fue capturado el padre de alias ‘Kokis’, conocido como ‘Salvador’, quien también sería integrante de la ‘Dagoberto Ramos’ y sería el encargado del movimiento de los extranjeros que fueron secuestrados durante los tres meses que duraron en cautiverio, siendo liberados por el Ejército Nacional el pasado mes de junio, informaron las autoridades.

Estos dos sujetos tenían órdenes de captura por los delitos de secuestro extorsivo y concierto para delinquir.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram