Foto tomada de archivo para ilustrar

En las últimas horas las autoridades anunciaron la captura de un sujeto conocido como alias ‘Jerónimo’, presunto máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en La Guajira. Además, también capturaron a otras dos personas, señaladas de pertenecer a este grupo criminal.

Cayó alias ‘Jerónimo’

Esta captura se logró gracias a una operación conjunta entre la Policía y el Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación . «Eso significa un golpe contundente contra aquellos criminales que estaban desarrollando actividades de narcotráfico y microtráfico, haciendo homicidios selectivos y atentando contra líderes sociales, inclusive contra miembros de la Fuerza Pública», señaló el ministro de Defensa, Diego Molano.

Asimismo, el ministro Molano informó que en esta operación también fue capturado alias ‘Richard’, un presunto delincuente que es señalado de ser el responsable de cuatro homicidios en Maicao.

De acuerdo a las autoridades, alias ‘Chiquito Malo’, segundo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, al parecer, envió a alias ‘Jerónimo’ a La Guajira para fortalecer las actividades criminales en esta región del país.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio