Cayó alias 'Ferney', por quema de vehículos en el Bajo Cauca
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron en el municipio de Yarumal, Antioquia a un sujeto conocido como alias ‘Ferney’, señalado de ser el presunto responsable de la quema de vehículos en el Bajo Cauca.

La captura de alias ‘Ferney’

De acuerdo a las autoridades, la captura de alias ‘Ferney’ fue adelantada en el marco de la operación “Nerón fase IV”, realizada en el municipio de Yarumal; esta persona es señalada de obstruir la libre circulación por el eje vial entre los municipios de Yarumal y Tarazá.

Asimismo, la Policía informó que este sujeto sería el tercer cabecilla de un grupo armado organizado al margen de la ley en Tarazá.

En cuanto a los hechos, las autoridades informaron que las investigaciones indican que alias ‘Ferney’, habría coordinado los hechos ocurridos el pasado 17 de junio de 2021, donde hombres armados realizaron la quema de varios vehículos, sobre el eje vial a la altura del corregimiento de Puerto Valdivia.

Asimismo, habría participado en los hechos ocurridos el pasado 24 de junio 2021, donde hombres armados realizaron la quema del peaje Los Llanos del Cuivá del municipio de Yarumal, producto de esta acción criminal fallece una persona por las quemaduras de más del 80% en su cuerpo.

Alias ‘Ferney’ es presentado ante la autoridad competente y debe responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y rebelión.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio