Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal Sucre, logró en el municipio de San Onofre, la captura en flagrancia de un sujeto conocido como “El Luchón”, señalado como jefe de sicarios del Clan del Golfo.

Según la Policía, el capturado, hacía parte de la estructura criminal Héroes del Caribe la cual tiene influencia sobre los departamentos de Antioquia, Córdoba y Sucre; y fue así como se dio la captura y se le señala de ordenar homicidios selectivos en la región del Golfo de Morrosquillo, además de hacer extorsiones a comerciantes y ganaderos, con el fin de surtir las arcas ilegales del Clan del Golfo.

Adicionalmente en el procedimiento de captura se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta calibre nueve milímetros, con un proveedor y quince cartuchos para la misma. El capturado de 23 años de edad, residente en Lorica Córdoba, fue dejado a disposición de la Fiscalía tercera Local de San Onofre.

Además, se informó que posteriormente se realizaron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en el municipio de Sincelejo donde el juez determinó medida intramural por el historial criminal que tenía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio