El presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer en las últimas horas que en el desarrollo de la ‘Operación Resplandor’ ejecutada por la Policía Nacional y la Fiscalía, se logró la captura de alias ‘El Flaco’, presunto miembro del Clan del Golfo y señalado de asesinato de líderes sociales.
El Mandatario afirmó que este hombre es responsable del homicidio de “líderes de acción comunal como lo vimos el año pasado en Antioquia” y tenía una trayectoria delictiva de 10 años en donde estaba al mando de 25 hombres, a quienes les daba instrucciones de combate y manejo de explosivos. La acción delictiva de este grupo se desarrollaba en el occidente de Antioquia.
La captura de alias ‘El Flaco’ se adelantó en el municipio de Ebéjico, Antioquia y deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y concierto para delinquir agravado.
En nuestro compromiso por garantizar seguridad de colombianos, la @PoliciaColombia, con apoyo de @FiscaliaCol, propinó duro golpe al ‘Clan del Golfo’ con la captura de alias 'El Flaco', sindicado de asesinato de líderes sociales en el occidente de Antioquia. #ElQueLaHaceLaPaga pic.twitter.com/OlMbaIEbNm
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) October 31, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios