Cayó alias 'El Cabo' con un bolso 'lleno' de estupefacientes
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en zona rural del municipio de Cotorra, Córdoba, capturaron a un sujeto conocido como alias ‘El Cabo’, quien llevaba en su poder varias dosis de estupefacientes.

Cayó alias ‘El Cabo’

La acción policial, se llevó a cabo mediante diligencia de allanamiento y registro en la vereda Las Arepas de Cotorra, allí, los uniformados sorprendieron a ‘El Cabo’ portando un bolso en cuyo interior fueron hallados 380 gramos de marihuana, 120 gramos de base de coca, 25 gramos de cocaína y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de los estupefacientes. Se le incautó además un equipo celular.

El capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 278 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar 797.050 gramos de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio