¡Cayó alias ‘Daniel’!, uno de los más buscados en el cartel de Pereira

Cayó alias 'Daniel', uno de los más buscados en Pereira
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como alias ‘Daniel’, quien se encuentra en el cartel de los ocho más buscados en el Área Metropolitana de Pereira.

Cayó alias ‘Daniel’

De acuerdo a las autoridades, la captura de alias ‘Daniel’ se llevó a cabo momentos en que unidades del cuadrante desarrollaban planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas en el barrio Los Naranjos del municipio Industrial, proceden a verificar antecedentes a este hombre de 19 años de edad mediante dispositivo PDA (Asistente Digital Personal).

Lea también
Video: ¡Estaba bailando y lo mataron! Le dieron bala a un joven frente a una tienda

Este dispositivo arrojó como resultado positivo una orden de captura emanada por el Juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Pereira, con el fin de cumplir una condena de 40 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, alias ‘Daniel’ presenta cinco anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, hurto agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y acceso carnal violento.

Es de resaltar que esta persona sería uno de los actores criminales con mayor injerencia en los sectores de Los Naranjos y Camilo Torres de Dosquebradas, informaron las autoridades.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram