¡Cayó ‘Chuqui’ y ‘Carabina’!, presuntos responsables de la muerte de dos hombres en Salgar, Antioquia

Cayó alias 'Chuqui' y 'Carabina' en Salgar, Antioquia
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que lograron la captura por orden judicial de dos sujetos conocidos como alias ‘Chuqui’ y ‘Carabina’, quienes harían parte del componente sicarial de grupos delincuenciales en la subregión del Suroeste Antioqueño.

Cayó alias ‘Chuqui’ y ‘Carabina’

De acuerdo a las autoridades, estos sujetos deben responder por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, por los hechos presentados el pasado 28 de agosto en zona rural de la vereda La Clara del municipio de Salgar, Antioquia, donde perdieron la vida con arma de fuego dos hombres.

Lea también
Ya son 23 años de la masacre en Machuca, Antioquia, allí 42 niños perdieron la vida

Además, la Policía informó que alias ‘Chuqui’ y ‘Carabina’ vendrían ejerciendo actividades relacionadas con la distribución, almacenamiento y dosificación de sustancias estupefacientes, en el corregimiento de La Clara, zona rural de Salgar.

También están sindicados de coordinar o participar en la ejecución de homicidios presentados en la zona, estos motivados por el control del tráfico local de alucinógenos. Asimismo, Estos sujetos, estarían vinculados a los últimos hechos de hurto presentados en las vías intermunicipales que comunican a Salgar – Betulia – Concordia, señalaron las autoridades.

Lea también
Familias de Segovia continúan sacando el lodo de sus viviendas tras fuerte inundación

Alias ‘Chuqui’ y ‘Carabina’ fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram