Cayó alias 'Carlitos la Avioneta' en Cúcuta
Foto: Ejército

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en coordinación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un sujeto conocido como alias ‘Carlitos la Avioneta’, presunto cabecilla del GAO ‘Pelusos’.

Cayó alias ‘Carlitos la Avioneta’

De acuerdo al Ejército, este sujeto sería el encargado de toda la coordinación delictiva del grupo armado organizado -GAO- ‘Pelusos’ en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Gracias a un determinante trabajo de inteligencia militar por parte de las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, con su Batallón de Operaciones Terrestres N.° 9 y funcionarios del CTI, lograron llegar hasta el barrio Altos de Pamplonita, en la ciudad de Cúcuta, donde fue capturado este hombre, señalado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado, informó en Ejército.

Es de anotar que este sujeto en el 2020 habría liderado y participado en diferentes atentados terroristas. En la zona fronteriza realizaba instrucciones de entrenamientos a los integrantes de la estructura criminal y les enseñaba sobre armamento; de igual manera, estaría involucrado en múltiples asesinatos en el departamento de Norte de Santander.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio