¡Cayó alias ‘Boris’!, el hombre de confianza de ‘Gentil Duarte’

Cayó alias 'Boris', hombre de confianza de 'Gentil Duarte'
Foto: Fuerzas Militares de Colombia

En una operación desplegada por el Gaula Militar, la Fuerza Aérea y la Fiscalía, lograron en Caquetá la captura de alias ‘Boris’, el hombre de confianza de ‘Gentil Duarte. Asimismo, capturaron a otro sujeto conocido como alias ‘El Flaco’.

Cayó alias ‘Boris’

De acuerdo a las autoridades, alias ‘Boris’ y ‘El Flaco’, eran los encargados de surtir con material de guerra de uso privativo de las Fuerzas Militares a los grupos disidentes de las Farc o Grupos Armados Organizados residuales, GAO-r, en especial en el sur del Tolima frente Ismael Ruiz.

Gracias a información de inteligencia militar se conoció mediante labores investigativas que alias ‘Boris’, fue contactado por hombres de alias ‘El Viejo’ o ‘Gentil Duarte’, con el fin de hacer coordinaciones para conseguir material de guerra, el cual había perdido después del bombardeo realizado a este GAO residual en marzo del presente año.

Lea también
Mataron a un joven en un billar de Ocaña, Norte de Santander, otros dos quedaron heridos

En esta operación se logra incautar abundante material de guerra, entre ellos accesorios de fusil, 10 agujas percutoras, 10 manuales de armamento, 15 pasadores para fusil, 15 cartuchos de 12mm, Resortes y piezas para armar proveedores, 10 pines para pistola, una pistola traumática, proveedores y 20 cartuchos para la misma, cuatro celulares, dos computadoras portátiles, siete brújulas, un GPS Garmin y ocho detectores de metales.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales, por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, enriquecimiento ilícito.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram