Foto: Ejército Nacional.

En desarrollo de una operación conjunta, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’, Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura de J.F. Moreno Pérez, alias ‘Becerra’, en Cartagena del Chairá, Caquetá.

Según las autoridades, alias ‘Becerra’, desde enero tenía orden de captura por el delito de homicidio de persona protegida de Miguel Antonio Gutiérrez, líder social de la Junta de Acción Comunal en el barrio La Victoria de Cartagena del Chairá. La acción criminal, presuntamente fue perpetrada por ‘Becerra’ en compañía de alias ‘Jhon Tatuajes’, quien ya se encuentra privado de la libertad.

Tal y como informó el Ejército, Moreno Pérez, al parecer estaría sindicado de realizar inteligencia delictiva, labores de financiamiento ilegal a través del narcotráfico y la extorsión en la región, además de ejercer la intimidación a líderes sociales de la zona.

La operación se desarrolló en el casco urbano del municipio de Cartagena del Chairá, hasta donde llegaron tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.1 y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.31 del Comando Específico del Caguán, en coordinación con el Grupo Élite de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio