in

¡Cayó alias ‘Ángel’ y ‘El Paisa’!, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

Cogieron a alias Ángel y El Paisa

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el caso urbano de Valledupar, Cesar, capturaron en flagrancia a dos sujetos conocidos como alias ‘Ángel’ y ‘El Paisa’, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Y es que de acuerdo al Ejército, estos sujetos estarían vinculados con el homicidio selectivo de comerciantes e integrantes de gremios de la región, así como con la extorsión y secuestro de varios habitantes del Cesar y La Guajira.

Los delitos por los que son señalados alias ‘Ángel’ y ‘El Paisa’

Según el Ejército, alias ‘Ángel’, de 43 años de edad, es señalado de efectuar homicidios selectivos a comerciantes e integrantes de gremios de la región; también sería el responsable de coordinar secuestros y extorsiones a habitantes de Valledupar y Riohacha.

Lea también
[Fotos] Amaneció un hombre muerto en un andén en Laureles

Por su parte, alias ‘El Paisa’, de 46 años de edad, sería el encargado de comercializar estupefacientes en diferentes sectores de la capital del Cesar y municipios cercanos. Además, estaría implicado en varios homicidios selectivos.

Durante la operación se logró la incautación de armas de fuego, cartuchos, proveedores, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y equipos de comunicación.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, donde deberán responder por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Lea también
Ladrones mataron a un escolta en El Poblado cuanto intentó evitar el atraco

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias