Cogieron a alias Ángel y El Paisa

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el caso urbano de Valledupar, Cesar, capturaron en flagrancia a dos sujetos conocidos como alias ‘Ángel’ y ‘El Paisa’, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Y es que de acuerdo al Ejército, estos sujetos estarían vinculados con el homicidio selectivo de comerciantes e integrantes de gremios de la región, así como con la extorsión y secuestro de varios habitantes del Cesar y La Guajira.

Los delitos por los que son señalados alias ‘Ángel’ y ‘El Paisa’

Según el Ejército, alias ‘Ángel’, de 43 años de edad, es señalado de efectuar homicidios selectivos a comerciantes e integrantes de gremios de la región; también sería el responsable de coordinar secuestros y extorsiones a habitantes de Valledupar y Riohacha.

Por su parte, alias ‘El Paisa’, de 46 años de edad, sería el encargado de comercializar estupefacientes en diferentes sectores de la capital del Cesar y municipios cercanos. Además, estaría implicado en varios homicidios selectivos.

Durante la operación se logró la incautación de armas de fuego, cartuchos, proveedores, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y equipos de comunicación.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, donde deberán responder por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio