
Foto ilustrativa.
Minuto30.com-. Durante un operativo adelantado en los barrios Las Lunas, Cantarana Alto y Chambú primera etapa de Pasto fueron capturados seis supuestos integrantes de la banda delictiva denominada ‘Los Niches’, quienes al parecer estaban dedicados a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en la modalidad exprés o a domicilio, en esa ciudad.
Bajo la coordinación de la Fiscalía 3 Especializada de Pasto, la Policía logró cuatro capturas por orden judicial y dos en flagrancia, en desarrollo de los allanamientos efectuados.
Los detenidos son cinco mujeres, entre ellas alias ‘Grace’, y un hombre.
En el procedimiento las autoridades hallaron 1.005 gramos de base de coca, 3.1 gramos de bazuco, 148.65 gramos de clorhidrato de cocaína, una gramera y 90.000 pesos en efectivo.
Ante el Juzgado Primero Penal Ambulante, con funciones de control de garantías de Pasto, la Fiscalía les imputó cargos a los procesados por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico de estupefacientes.
Los procesados no se allanaron a cargos y fueron enviados a la cárcel judicial de esta localidad, con medida de aseguramiento.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios