in

Cayeron ‘Los Patriarcas’, cogieron a 15 presuntos integrantes en ‘El Bronx’ de Armenia

Los presuntos integrantes de ‘Los Patriarcas’ fueron capturados en el barrio La Patria

Cogieron a 15 presuntos integrantes de 'Los Patriarcas'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que mediante 11 diligencias de allanamiento y registro realizadas en el barrio La Patria de la ciudad de Armenia, se desarrolló macrooperación donde se logra la desarticulación del grupo delincuencial ‘Los Patriarcas’.

Cayeron ‘Los Patriarcas’

La acción policial se llevó a cabo tras la investigación adelantada por uniformados de la Unidad Básica de la Seccional de Protección y Servicios Especiales con el apoyo de la Seccional de Investigación Policial, quienes llegaron hasta el sector conocido como ‘El Bronx’, para hacer efectivas trece órdenes judiciales, la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas.

Lea también
¡Atención! Duque confirma que fue abatido 'Matamba' el excabecilla del Clan del Golfo que se había fugado

Entre los capturados se encuentran alias “Pocillo”, “Miller”, “Eliana”, “David”, “La Mona”, “Soldado”, “Paola”, “Maní”, “El Negro”, “Guzmán”, “Miñía”, “Tanga” y “Carraman”.

De otro lado se logró la captura en flagrancia de alias “Paskow”, quien fue sorprendido con un arma de fuego y munición, mientras que a alias “Madrid” se le hallaron 50 gramos de marihuana, 26 gramos de base de coca y un arma traumática.

Se logró establecer que este Grupo de Delincuencia Común Organizado era liderado por alias “Cucho”, quien se encuentra privado de la libertad y a quien le imputaron estos cargos, toda vez que realizaba desde el establecimiento carcelario las coordinaciones para la comisión de actividades ilícitas, donde se suministraba y abastecían de sustancias estupefacientes a expendios fijos y móviles, teniendo como pretensión tomar el control absoluto del comercio ilegal de alucinógenos y las zonas de narcomenudeo en esta zona.

Lea también
Un miserable estaba extorsionando a su propia mamá en Medellín

Es de resaltar que estas personas deberán responder por las conductas penales de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; concierto para delinquir y uso de menores para la comisión de delitos.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias