in

¡Cayeron ‘los músicos’!, capturaron a siete presuntos integrantes, entre ellos, su cabecilla

Cayeron 'los músicos' en Apía, Risaralda
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Apía, Risaralda, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado ‘los músicos’, con la captura bajo orden judicial de siete presuntos integrantes, entre ellos, su cabecilla.

Cayeron ‘los músicos’

De acuerdo a las autoridades, estas capturas se dieron en el resultado de siete diligencias de allanamiento adelantadas en las últimas horas el barrio Santa Inés, entre ellas, la de su líder o cabecilla identificado delincuencialmente como alias ‘Jhon Guitarra’ de 32 años de edad.

Lea también  Recursos de paz: Investigan proyectos por $1,4 billones de pesos

En el procedimiento policial se logró la incautación de varias dosis de sustancias estupefacientes, cartuchos para arma de fuego, celulares y una gramera.

Para el desarrollo de este proceso investigativo que se adelantó durante ocho meses, fueron aplicadas técnicas especiales de investigación criminal como vigilancia y seguimiento a personas, vigilancia a casas e interceptación de comunicaciones, con lo cual se logró establecer que estos delincuentes estaban dedicados a la comercialización de estupefacientes en el área urbana y rural del municipio de Apía, en la modalidad de expendios fijos.

Lea también  Conozca la lista de los pasajeros del bus que quedó sepultado en la tragedia de Risaralda

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Para ver más noticias del Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias