Desarticularon la banda 'Los Chivos' en Barrancabermeja
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que desarticularon la banda delincuencial conocida como ‘Los Chivos’, dedicada al hurto en el municipio de Barrancabermeja.

Cayeron ‘Los Chivos’

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos en contra de cuatro presuntos integrantes de esta banda delincuencial.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el ente acusador, ‘Los Chivos’ tenían injerencia en los barrios Pablo Acuña, Pozo 7, Paraíso, Escolares, Terrazas del Puerto, Prado de Argelia, 16 de marzo y 3 de octubre en el Puerto Petrolero, donde se dedicaban a actividades ilícitas relacionadas con el hurto de celulares y residencias.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir; hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y receptación, según su responsabilidad.

Por su parte, el juez de control garantías aseguró en centro carcelario a tres de ellos. Mientras que al otro lo afectó con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Los hoy asegurados fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, mediante orden judicial, el pasado 23 de mayo en esa localidad.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio