Cayeron 'Los care toro'

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que mediante diligencias de seguimiento e investigaciones realizadas por funcionarios de la SIJIN, con el apoyo del Ejército Nacional, desarticularon totalmente el grupo delincuencial común organizado ‘Los care toro’, que venían afectando la economía de finqueros y personas dedicadas a la ganadería, en la región sur del Magdalena.

De acuerdo a las autoridades, fueron capturados seis hombres, presuntos delincuentes dedicados al abigeato en esta zona del país; se trata de alias ‘cara de toro’ de 40 años, otro hombre de 39 y alias ‘pecas’, a los cuales les materializaron sus capturas por el delito de hurto calificado y agravado; mientras que alias ‘rojano’ de 47 años, alias ‘Uba’ de 53 años y alias ‘cara sucia’ de 56, por el delito de receptación.

Según las diligencias de seguimiento y recopilación de información por parte de los investigadores de la SIJIN, estos sujetos estarían dedicados al abigeato, aplicando la modalidad de factor de oportunidad, teniendo como injerencia, zonas rurales de los municipios de Santa Ana, Pijiño Del Carmen, San Sebastián, San Zenón y parte del departamento de Bolívar, además de esto, se supo por parte de las autoridades que este grupo vendría delinquiendo hace más de dos años en esta zona.

De acuerdo a las autoridades, ‘Los care toro’ habrían participado en dos hurtos a ganado, donde se apropiaron de 15 semovientes avaluados en 32 millones de pesos, en zona rural de Santa Ana y San Sebastián. Los hombres capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Lea también:

Le puede interesar: Estaba relajado jugando billar, ‘agarraron’ a alias ‘Puchi’: uno de los más buscados en Bolívar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio