Seis delincuentes de dos bandas criminales que se disputan el control del microtráfico en el Oriente de Antioquia fueron capturados en un operativo.

La Policía departamental desarrolló este operativo que permitió ubicar a tres integrantes de la banda delincuencial El Mesa y otros tres de la organización Los del Alto en Rionegro.

Estos hombres fueron capturados en fragancia (mientras vendían drogas) y es que es precisamente la renta ilegal por la cual estas dos bandas sostienen una confrontación a sangre y fuego por su control en esa localidad del Oriente antioqueño, según el mayor Camilo Suaza, comandante Distrito de Policía Rionegro.

“Estas personas son capturadas y puestas para judicializadas poniéndolos a disposición de autoridad competente, se logra golpear las rentas ilegales de las bandas criminales de los del Alto y Los Mesa”, aseguró.

Durante el operativo, se incautaron tres armas de fuego, entre ellas una mini uzi, 31 cartuchos, 02 celulares, más de 1.000 dosis de estupefacientes y una libreta de contabilidad, elementos que junto a mis seis capturados ya quedaron a disposición de la Fiscalía.

Vea más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio