Cortesía

Cortesía

La Armada de Nacional informó que en el barrio Oriente de la Comuna 6 de Buenaventura, logró la captura de dos sujetos presuntos integrantes de las disidencias de las Farc.

Según las autoridades, la ciudadanía alertó sobre la presencia de unos sujetos armados en el sector Puerta del Cielo del barrio Oriente que intentaban disputar el control criminal con el Grupo de Delincuencia Organizado “La Local”, y delinquir en la zona.

Tropas de la Brigada de Infantería de Marina No 2, se trasladaron hasta el sector a verificar dicha información y al llegar a esa localidad, fueron atacados con arma de fuego desde una vivienda. Durante la reacción y al ingresar al lugar, encontraron a los dos sujetos con el arma con la cual habían intentado agredir a la tropa.

Los sujetos capturados, con los alias de “Garrincha” y alias “Orobio”, que habían pertenecido al Frente Urbano Manuel Cepeda Vargas de las Farc, registran antecedentes penales por homicidio, fuga de presos, entre otros delitos. También les fue incautado en su poder, un revolver Dan Wesson Arms calibre 38 milímetros y seis cartuchos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio