VIDEO. Cayeron 6 integrantes del 'Tren de Aragua' que extorsionaban a comerciantes
Cortesía

En las últimas horas, Policía Metropolitana de Bogotá capturo en flagrancia a seis integrantes del ‘Tren de Aragua’, mediante una diligencia de registro y allanamiento en la localidad de Kennedy, en una vivienda ubicada en la Avenida Primero de Mayo.

«De acuerdo a lo que se pudo establecer, estos delincuentes intimidaban a sus víctimas a través de panfletos amenazantes con títulos alusivos al GDCO ‘Tren de Aragua’, exigiéndoles 400 mil pesos semanales, para permitirles el ejercicio de la actividad comercial», dijo la Policía.

Agregó que, «entre los capturados se encuentra ‘El Negro’, uno de los principales cabecillas de esta estructura delincuencial y quien presenta más de 14 anotaciones desde el año 2002 por delitos como hurto, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y armas de fuego y/o municiones».

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

En el allanamiento incautaron, 500 dosis de marihuana, 400 dosis de bazuco, 20 Panfletos alusivos al GDCO ‘Tren de Aragua’ con mensajes amenazantes, 15 cartuchos de diferentes calibres, 8 celulares, 5 armas de fuego, 1 arma traumática modificada, 1 granada de fragmentación y 1 proveedor.

Los seis capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por los hechos en los que se les relacionan, frente a casos de hurtos, homicidios, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y armas de fuego y/o municiones y extorsiones mediante el lanzamiento de granadas de fragmentación.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio