Cayeron 17 presuntos integrantes de 'La Terraza' en Medellín
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías de Medellín impuso medidas de aseguramiento restrictivas de la libertad contra 17 presuntos integrantes del grupo criminal ‘La Terraza’, que delinque en la comuna 10 en el centro de Medellín, y se dedica a la venta de sustancias alucinógenas.

Cayeron 17 que serían de ‘La Terraza’

Las capturas fueron realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía con el apoyo del ejército Nacional en 15 diligencias de allanamiento y registro en los municipios de Ipiales (Nariño), Bogotá (Cundinamarca), y los municipios antioqueños de Nariño, Yarumal, Caucasia, Bello y Medellín.

En los operativos también se incautó cocaína, cannabis y 134.272 pastillas de droga sintética, informó la Fiscalía.

La Fiscalía desde el año 2018 viene impactando al grupo criminal La Terraza. A la fecha han sido capturadas 91 integrantes de dicha banda delincuencial, entre ellos 6 policías investigados, por presuntamente, colaborar con la organización a cambio de dádivas, señaló en ente acusatorio.

Los hoy procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Medellín por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes agravado.

11 de los presuntos integrantes de esta estructura criminal obtuvieron medida de aseguramiento en centro carcelario. Los otros seis en su lugar de residencia.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio