Archivo Policía Antioquia

Minuto30.com-. Cuatro presuntos traficantes de estupefacientes, entre ellos una mujer, fueron capturados por la Policía Antioquia en operativos realizados en los municipios de San Rafael y Marinilla. Tres de ellos tenían en su contra órdenes de captura.

Capturados en San Rafael. Foto: Policía Antioquia

Capturados en San Rafael. Foto: Policía Antioquia

En la vereda El Charco de San Rafael fue capturada una mujer de 31 años conocida con el alias de ‘Marina’ y en zona urbana de ese mismo municipio fue capturado un sujeto de 26 años. Ambos tenían en su contra órdenes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, en el sector La Feria de Marinilla fue arrestado alias ‘la Perilla’, de 53 años, a quien le decomisaron 10 gramos de bazuco, y alias ‘Morrocó’, de 38 años, quien tenía en su capntra una orden de captura por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Entre tanto, en un allanamiento realizado en el barrio Bellavista de esa localidad, la Policía encontró varios gramos de marihuana y una gramera.

Estos resultados hacen parte de los operativos de la Policía Antioquia en contra del tráfico de estupefacientes en el Oriente antioqueño. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Capturados en Marinilla. Foto: Policía Antioquia

Capturados en Marinilla. Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio