in

Se conocen las causas de la muerte de Ivanna Trump

Luego de varios días de su muerte, las autoridades del caso informaron las causas de la muerte de la primera esposa de Donald Trump

Ivana Trump

Hace algunos días, el expresidente de Estados Unidos había informado que su primera esposa Ivanna Trump, había muerto en su residencia en Nueva York, ubicada en el lujoso barrio de Manhattan.

Sin embargo, no se conocían las causas de su fallecimiento hasta ahora, pues las autoridades de medicina legal de Nueva York informaron que murió por «heridas en el torso causadas por impacto».

También le puede interesar…

Adicionalmente, se supo que la policía estadounidense llegó hasta el apartamento de la mujer tras recibir una llamada al 911. Cuando llegaron, la exmodelo estaba «inconsciente y sin reacción». Eso quiere decir que no se trataría de un actor criminal, por el contrario, se estaría hablando de una posible caída.

Lea también
[VIDEO] ¡Qué dúo!: Yanfry se encontró con Luis Miguel Fuentes y le pidió cantar canción

Se conocen las causas de la muerte de Ivanna Trump.

Ivanna Trump, quién fue la primera esposa y madre de tres de los hijos del expresidente, falleció el pasado jueves 14 de julio y fue precisamente él quién anunció la lamentable noticia por medio de sus redes sociales.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias