Fotos: Tomadas de video

No todo fue bueno en el inicio de la Vuelta a Colombia que arrancó con un prólogo este viernes 16 de junio en las principales calles de Yopal, capital de Casanare.

Un video grabado por un aficionado que veía la competencia captó el dramático instante en el que uno de los competidores cae a un hueco de la calle y sale disparado de su ‘caballito de acero’.

El competidor, que a esa hora corría el prólogo de la competencia, no vio el hueco toda vez que se encontraba inundado con el agua de la lluvia que acompañó la jornada.

La competencia debió ser tranquila, eran solo 7.8 kilómetros del prólogo, pero esta imperfección en la vía se convirtió en un lunar de la competencia.

El medio de comunicación regional Prensa Libre Casanare trinó “vergonzosa situación enfrenta hoy Yopal en el prólogo de la Vuelta a Colombia por cuenta del pésimo estado de las vías, que ya ha generado accidentes de los participantes”.

Sobre el estado de salud del ciclista que, con valentía se paró, cogió su bicicleta y siguió en la competencia, no se dijo nada por parte de la organización de la carrera.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio