A un mes de la muerte del comediante y actor Bob Saget –recordado por su papel protagónico en la serie televisiva “Full House” (1987-1995)– revelan causas de la muerte.

El actor fue encontrado muerto el 9 de enero en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida).

Han descartado el taque al corazón como causas de la muerte del actor, y según la familia de Bob Saget murió por un golpe en la cabeza.

Luego de haber sido encontrado sin vida en un hotel en Florida, la investigación aclaró las circunstancias en que el comediante falleció a los 65 años.

“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos”, compartió la familia.

La familia del actor emitió un comunicado en el que afirma que las autoridades atribuyen su muerte a un traumatismo craneal. “Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal (…) Concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

Bob Saget dejó tres hijas, fruto de su matrimonio con su exesposa Sherri Kramer.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio