Caucasia

En redes sociales comenzaron a circular unas imágenes que muestran el desgarrador abandono del comercio en el corregimiento de Cuturú, Caucasia, por culpa de la violencia.

Los habitantes prefieren quedarse en casa, debido a la presencia de los grupos armados del Clan del Golfo y Los Caparros, que se pelean entre sí por el control del territorio, que va desde extorsiones hasta rutas de narcotráfico.

Según lo indicó NP Noticias, en el sector del Puerto los locales comerciales están totalmente cerrados, y el polvo es lo único que se logra ver en los corredores, pues nadie se atreve a salir.

Le puede interesar: EN FOTOS: Esto fue lo que le incautaron a los caleños que cayeron desde un parqueadero en El Poblado

Caucasia vive un drama por culpa de las estructuras armadas

En algunos casos se pueden ver inmuebles sin techo, sin puertas y hasta en pésimo estado, debido al abandono en el que se encuentran.

Allí llegaban habitualmente embarcaciones, por lo que era una zona transcurrida, pero hoy el panorama es totalmente distinto, por lo que piden acompañamiento de las autoridades, porque los habitantes tienen miedo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio