Síguenos

Noticias de Antioquia

Partido Liberal se la juega por Surany Arboleda, para luchar por la Alcaldía de Caucasia

Las elecciones se llevarán a cabo en el mes de junio.

Publicado

el

Caucasia
Foto: Cortesía

Las elecciones atípicas en Caucasia se acercan, y el Partido Liberal ya tomó cartas en el asunto, y depositó su confianza en Surany Arboleda, quien intentará llegar al cargo más importante del Bajo Cauca antioqueño.

El partido tomó la decisión de escogerla a ella como candidata, y lo hizo a través de una resolución, en el que indicó que los diferentes actores del liberalismo ven con buenos ojos que sea Arboleda la mujer que intente llevar al cargo.

Ante la confianza del partido, la hoy candidata se mostró feliz en sus redes sociales: «Complacida y agradecida con Dios nuestro señor por marcar el inicio de una nueva era para Caucasia, una era de ciudad, convivencia y progreso económico».

Le puede interesar: ¡Pilas! Mercados Campesinos se realizarán los jueves, hasta que acaben los toques de queda

Caucasia, sin alcalde electo desde inicio de año

Es de anotar que las elecciones atípicas, que se llevarán a cabo el próximo mes de junio, se realizarán debido a que el Consejo de Estado declaró nula la elección de Leiderman Ortiz, por lo que este año Félix Olmedo fue el elegido para dirigir al municipio desde el 1 de enero, y hasta que se conozca al próximo mandatario.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad