Síguenos

Judicial

¡Terrible! Falleció el gerente del hospital de Caucasia, tras ataque sicarial

Publicado

el

Caucasia

El gerente del hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, Luis Octavio Gutiérrez Montes, falleció en horas de la mañana de este miércoles 14 de abril.

El directivo murió cuando era atendido en un centro médico de la ciudad de Montería, Córdoba, tras ser víctima de un ataque sicarial en horas de la tarde del pasado martes.

Gutiérrez Montes fue atacado por un sicario que le propinó varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en vía pública del municipio de Caucasia.

Según información de la Clínica Pajonal donde inicialmente fue atendido, el odontólogo recibió varios impactos con arma de fuego y uno de ellos causó una herida en el área cefálica. Después de minutos de reanimación, fue estabilizado en sus signos vitales y trasladado de inmediato a un centro asistencial de mayor complejidad donde recibió algunas intervenciones de urgencia, pero murió esta madrugada.

El homicidio del gerente del hospital de Caucasia es rechazado por las autoridades antioqueñas

Al respecto Luis Fernando Suárez Vélez, gobernador (e) de Antioquia, lamentó el crimen y aseguró que caerá todo el peso de la ley sobre los culpables de este terrible hecho.

Por su parte, el director de la Asociación de Empresas Sociales del Estado (Aesa), Luis Alberto Martínez, lamentó este asesinato y pidió pronta justicia: “Nuestro sentido pésame a sus compañeros del Hospital, a sus amigos y especialmente a su familia. Solicitar a las autoridades pronta justicia”, manifestó.

El alcalde (e) de Caucasia, Félix Olmedo Arango, también se unió a las voces de rechazo y pidió a la Fuerza Pública que actúe cuanto antes para esclarecer este ataque.

Video: Autoridades se pronuncian sobre el atentado contra el Gerente del Hospital de Caucasia

¡Terrible! Balean al Gerente del Hospital de Caucasia y está grave

Publicidad
Publicidad

Medellín