Denuncian retén de las disidencias de las Farc en el Cauca, habrían secuestrado a un funcionario del CTI en el lugar
Imagen capturada de video

En las últimas horas, varios ciudadanos han dado a conocer a través de las redes sociales diferentes hechos de alteración al orden público en el departamento del Cauca; En un video por ejemplo, dan a conocer un bloqueo en la vía que sería un reten de los disidentes de las Farc.

Según información suministrada por la comunidad, el grupo armado tendría el reten en la vía que comunica del municipio de Corinto hacia el norte del Cauca.

Información preliminar señala que en este mismo lugar un funcionario del CTI que se movilizaba en una camioneta por este sector fue abordado, intimidado y secuestrado por los hombres armados.

Por su parte, el Coronel Jesús Enrique Quintero, comandante encargado del departamento de Policía en el departamento del Cauca le confirmo el hecho a medios de comunicación nacionales y dijo que están investigando la situación y coordinando operaciones.

Otro de los hechos en el Cauca

Otro de los videos que circula en redes sociales y que ha conmocionado a muchos cibernautas, son las imágenes de una familia huyendo con lo que alcanzaron a recoger en medio de un tiroteo.

El hecho se habría registrado en El Plateado (Argelia), Cauca, «la guerra con todo su impacto contra los ciudadanos de a pie», puntualizó un comunicador que también compartió la grabación.

Lea también: ¡Serían más de 20 mil víctimas! Excomandantes de las FARC narran crueldad de los secuestros

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio