Cauca
Foto/ilustrativa/ TeleSur

Una celebración de 15 años terminó en tragedia en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca, donde tres miembros de una misma familia fueron asesinados.

El hecho se registró en la vereda El Águila, donde hombres armados llegaron hasta el lugar y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente en contra de las personas que se encontraban allí. Dos personas fallecieron al instante en el lugar, mientras que dos más resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial, donde una de ellas falleció.

Al parecer, una de las víctimas estaría vinculada con hechos de hurto en la zona, por lo que se investiga si serían integrantes del Grupo Armado Organizado residual Dagoberto Ramos los responsables del ataque, debido a su presencia en la zona.

Al respecto, las autoridades confirmaron que no había presencia de la Policía en la zona, pues se trata de un resguardo indígena.

Este domingo, el Ministro de Defensa, Diego Molano, hará presencia en Cauca para llevar a cabo un Consejo de Seguridad tras lo ocurrido.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio