Catherine Siachoque es una de las artistas colombianas más reconocidas de la farándula. Además de impresionar con su talento en grandes telenovelas, se convirtió en la esposa de uno de los actores más reconocidos, Miguel Varoni.

Sin embargo, esta unión que se oficializó en el año 1996 no ha impedido que ambos puedan crecer en sus carreras sin hacerse sombra y, de este modo, lo han demostrado a lo largo del tiempo. Esta vez, la mujer oriunda de Bogotá es tendencia en redes sociales por haber festejado el pasado 21 de enero su cumpleaños por todo lo alto.

Catherine Siachoque cumplió 50 años.

Catherine Siachoque ha participado en telenovelas como ‘La sombra del deseo’, ‘Las Juanas’ y ‘La venganza’. No obstante, hoy sigue más vigente que nunca y hasta se confirmó que formará parte de la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’, una serie mexicana propiedad de Netflix.

Sobre su vida privada, se conoce que desde hace un tiempo Catherine Siachoque se radicó en los Estados Unidos, país que no solamente le ha permitido formar un hogar con su esposo, sino que también le ha abierto las puertas a formar parte de varias producciones del canal Telemundo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio