Caterin Escobar

Caterin Escobar sigue siendo una de las actrices más aclamadas por la farándula colombiana, sobre todo por quienes recuerdan sus papeles en algunas telenovelas que se quedaron en la retina de los televidentes, como por ejemplo ‘Las muñecas de la Mafia’, donde no solo destacó por su talento actoral sino por su indiscutible belleza.

Es por eso por lo que, aunque la actriz ha estado un poco perdida de las cámaras, sigue presente en sus redes sociales , mostrando a sus seguidores sus rutinas de ejercicio, ya que ha demostrado tener un compromiso con la vida fitness, así mismo sube a sus redes momentos de su vida junto a sus hijos y claramente aprovecha para relucir sus atributos.

Hace algunos días Escobar decidió compartir con sus seguidores una de sus recetas saludables, se trata de unas galletas hechas con banano, ajonjolí y chocolate, que se robaron la atención de todos, ya que ella misma las preparó luciendo un top de bikini muy llamativo.

En el video subido a su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la actriz procesando el banano para convertirlo en una especie de masa, para después mezclarla con el ajonjolí, creando la materia prima de las galletas, para finalmente darle el toque de dulce con pepitas de chocolate, una receta fácil y accesible.

Al final cierra el video luciendo apoteósica y sonriendo, mostrando que no solo es una gran actriz con una indudable belleza, sino también una excelente cocinera que, sobre todo, se cuida comiendo sanamente, por esta razón muchos internautas comentaron su publicación.

Estas fueron algunas de las opiniones de sus seguidores: “Aparte de hermosa también cocinas, eres una caja de sorpresas”, “Le puse cuidado a todo menos a la receta”, “Ella y sus recetas”, “Se ven fácil, rápido y deliciosas. Saludos con cariño desde la Guaira Venezuela”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio