in

Caterin Escobar bailó junto a su hija pero los fans aseguran que parecen hermanas

Caterin Escobar

La actriz Caterin Escobar se ha transformado en los últimos años en una activa usuaria de las redes sociales y publicó un entretenido baile junto a su hija María José, con quien comparte varios de sus mejores genes, pero también la alegría.

«Mis hijos se encargan de sacar esa niña qué hay dentro de mí», explicó la famosa en la descripción del video que ya superó los 34 mil me gusta y le valió cientos de elogios por parte de sus fanáticos.

Es que, tras verlas disfrutando su momento madre e hija, los seguidores de Escobar no pudieron evitar notar que el parecido físico entre ellas y la actitud positiva de la actriz hacen que en realidad se vea varios años más joven, los suficientes para parecer la hermana mayor de su heredera.

Lea también
'Historia de un amor': Luis Alberto Posada ya está grabando su segunda película

Halagos le llovieron a la actriz Caterin Escobar.

«Ay no te lo puedo creer. ¿Es tu hija? Pensé que era tu hermanita», «Ambas son una niñas, tiene su misma gracia y belleza», «Me fascinan este par de hermanitas, preciosas. Mamá increíble y una hija también divina», fueron tan solo algunos de los halagos que la celebridad recibió.

Cabe destacar que Caterin tiene también un hijo varón llamado Matías, fruto de su relación con el actor Tommy Vásquez, de quien anunció su separación a principios del 2021.

Lea también
Luego de pasar por extrema cirugía, Yina Calderón recayó y está en urgencias

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…