Catequesis para niños y jóvenes sordos y más… lo que trae esta semana el Noticiero de la Arquidiócesis de Medellín

Minuto30.com .- Los diálogos permanentes para empleo a los jóvenes, Jornada de Infancia y Juventud Misionera, Catequesis para niños y jóvenes con sordera, y Curso Bíblico es lo que encuentras en esta oportunidad en el Noticiero Arquidiocesano.

La Pastoral Social ofrece los diálogos permanentes con los emperesarios en la búsqueda de oportunidades de empleo para los jóvenes; esta labor es adelantada por el presbítero Fabián Emilio Ortega. Una oportunidad para entablar diálogos, tener puntos de encuentro y brindar la oportunidad a los jóvenes de las periferias de acceder a al mundo laboral.

El Curso Bíblico que ofrece la Pastoral Familiar denominado «Luz en mi camino» llegarán a partir de la segunda semana de julio; si eres un curioso de la Biblia y quieres conocer detalles como cuantas traducciones ha tenido no dudes en inscribirte en el teléfono 3117314273.

La Pastoral de sordos de la Arquidiócesis de Medellín invita a todos los niños y jóvenes con esta discapacidad y que no hayan recibido los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación para que se comuniquen al teléfono 2323225 o visiten la página de Facebook/PastoralSordosMedellin y no duden en dejar la información. El propósito es prepararlos de la manera más adecuada, acorde a la situación especial que ellos tienen. Esta es una invitación del Presbítero Diego José Echeverry.

Una nueva Jornada de Infancia y Juventud Misionera se avecina, y el presbítero Orlando Ramírez extiende la invitación para participar de manera virtual el sábado 17 de julio en horas de la mañana a través de la plataforma zoom. Mayores informes en el teléfono 3227700 extensión 1419.

Siga leyendo

EE.UU. amplía a un año la validez de los permisos especiales de entrada al país

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram