estadio mundial catar
Foto tomada para ilustrar.

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del próximo Mundial en Catar, habló sobre la asistencias de las personas LGTBIQ+. Aunque muchos no estuvieron de acuerdo con la advertencia que le envió a las personas que pertenecen a dicho grupo.

“Catar y los países vecinos son mucho más modestos y conservadores. Esto es lo que les pedimos a los aficionados: que respeten. Estamos seguros de que lo harán. Así como respetamos las diferentes culturas, esperamos que sean respetadas” advirtió Al Khater.

Nasser Al-Khater, entrevista con CNN, dijo que en el emirato «la homosexualidad no está permitida», por lo que «las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos».

Sin embargo, dijo que la seguridad de la comunidad LGTBIQ+ está garantizada, porque tendrá derecho a viajar al país y asistir a los partidos. Sus declaraciones han generado reacciones periodistas y deportistas.

A través de las redes sociales han manifestado su descontento, las declaraciones han generado reaccione entre los deportistas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio