Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cataño está que se juega con el DIM: El jugador está a poco de ser oficializado

Daniel Cataño regresa al FPC para reforzar al DIM tras su paso por Bolivia, a falta de firmar su documentación oficial

Publicado por: Alejandro Rincón

Cataño está que se juega con el DIM: El jugador está a poco de ser oficializado
Daniel Cataño regresa al FPC para reforzar al DIM tras su paso por Bolivia, a falta de firmar su documentación oficial. Foto: Tomada de Instagram
Cataño está que se juega con el DIM: El jugador está a poco de ser oficializado

Resumen: El volante ofensivo Daniel Cataño está a un paso de ser anunciado como nuevo refuerzo del Independiente Medellín tras su paso por el Club Bolívar, donde registró 7 goles y 10 asistencias. Aunque el jugador de 34 años ya se dejó ver con la camiseta del "Rojo" en sus redes sociales y su regreso al FPC está motivado por una situación familiar, el anuncio oficial depende de que el equipo boliviano firme la documentación restante, según confirmó el periodista Mariano Olsen

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El DIM está a las puertas de concretar un refuerzo de peso para la Liga BetPlay. El volante ofensivo de 34 años, Daniel Cataño, se encuentra a muy poco de ser anunciado oficialmente como nuevo integrante del “Poderoso”.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Tras militar el semestre pasado en el Club Bolívar de Bolivia, donde registró números destacados con 7 goles y 10 asistencias en 31 partidos, el mediocampista habría tomado la decisión de retornar a Colombia motivado, principalmente, por una dificultad familiar que requiere su presencia en el país.

La expectativa entre la hinchada aumentó significativamente luego de que el propio jugador compartiera a través de su cuenta de Instagram una fotografía vistiendo la camiseta del Rojo de la Montaña.

Pese a este guiño directo, el club aún no ha podido realizar el anuncio formal debido a que se encuentra a la espera de los trámites administrativos necesarios para formalizar el traspaso.

De acuerdo con el periodista Mariano Olsen, la operación está totalmente cerrada entre las instituciones y el retraso es puramente burocrático.

Lea también: Emiliana Arango: El espíritu olímpico brilla con el Premio Altius al Juego Limpio

Cataño está que se juega con el DIM: El jugador está a poco de ser oficializado

Según informó en su cuenta de X, “El DIM solo espera que Bolívar firme la documentación correspondiente al acuerdo ya cerrado entre clubes para presentar a Cataño”.

Se espera que en las próximas horas se destrabe el papeleo y el talentoso volante pueda ponerse finalmente a las órdenes del cuerpo técnico para la presente temporada.

El rojo de la montaña parece estar necesitando a Cataño urgentemente, tras empezar la Liga BetPlay cayendo 1-0 contra Deportivo Pasto.

La segunda fecha para el Equipo del Pueblo será este sábado, 24 de enero, contra el Deportivo Cali en condición de visitante, desde las 6:20 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.