Foto tomada de @catalinamaya

El pasado fin de semana Catalina Maya no logró convencer a los jurados con su plato y se fue del programa de cocina. MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final y la última eliminada fue la modelo.

Catalina decidió hacer un plato con carne, pero sala que preparó no terminó por convencer a los jurados y esto hizo que la ‘sacaron’ del programa. La modelo había reingresado hace pocas unas semanas al reality.

Carla Giraldo, Viña Machado, Catalina Maya -tres de las llamadas ‘4 babys’- y Diego Camargo fueron a reto de eliminación. Es la segunda vez que Catalina Maya es eliminada de MasterChef.

Gregorio Pernía fue capitán durante el reto por equipos y decidió que iba a «jugar con el corazón, con la lealtad y con la amistad”. Por lo que conformó su equipo con Pity Camacho, Frank Martínez, Liss Pereira y a Diego Camargo, pero debía escoger a alguna de las competidoras que tenían delantal negro, por lo que debió quedarse con Marbelle.

La presentadora Claudia Bahamón le dedicó unas palabras a través de Instagram luego de conocerse que ya no seguirá en la competencia:

«Entres o salgas mil veces de la competencia para mi nada cambia. Por eso repito que mi amor por ti es indestructible, hoy más que nunca envío luz, amor y respeto directo al universo y que ojalá se contagie», comentó.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, Catalina Maya y su salsa fue el centro de atención de los internautas.

Lluvia de memes por la salida de Catalina Maya

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio