Así celebraron en redes sociales la salida de Catalina Maya de MasterChef

Foto tomada de @catalinamaya

El pasado fin de semana Catalina Maya no logró convencer a los jurados con su plato y se fue del programa de cocina. MasterChef Celebrity se encuentra en su recta final y la última eliminada fue la modelo.

Catalina decidió hacer un plato con carne, pero sala que preparó no terminó por convencer a los jurados y esto hizo que la ‘sacaron’ del programa. La modelo había reingresado hace pocas unas semanas al reality.

Carla Giraldo, Viña Machado, Catalina Maya -tres de las llamadas ‘4 babys’- y Diego Camargo fueron a reto de eliminación. Es la segunda vez que Catalina Maya es eliminada de MasterChef.

Gregorio Pernía fue capitán durante el reto por equipos y decidió que iba a «jugar con el corazón, con la lealtad y con la amistad”. Por lo que conformó su equipo con Pity Camacho, Frank Martínez, Liss Pereira y a Diego Camargo, pero debía escoger a alguna de las competidoras que tenían delantal negro, por lo que debió quedarse con Marbelle.

La presentadora Claudia Bahamón le dedicó unas palabras a través de Instagram luego de conocerse que ya no seguirá en la competencia:

Lea también
VIDEO: "Esto no hace parte de lo que siempre he expresado" J Balvin sobre la canción 'Perra'

«Entres o salgas mil veces de la competencia para mi nada cambia. Por eso repito que mi amor por ti es indestructible, hoy más que nunca envío luz, amor y respeto directo al universo y que ojalá se contagie», comentó.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, Catalina Maya y su salsa fue el centro de atención de los internautas.

catalina maya presentadora

Lluvia de memes por la salida de Catalina Maya

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram