Catalina Gómez es una de las presentadoras más reconocidas en la esfera del entretenimiento, teniendo en cuenta su amplia trayectoria en el programa ‘Día a Día’ de Caracol televisión, ya que estaría próxima a cumplir 13 años siendo parte del matutino.

La paisa además de buscar entretener los cinco días de la semana a los televidentes también suele ser activa en sus redes sociales en donde ya alcanza los más de 1.5 millones de seguidores, compartiendo algunas de sus actividades y también respondiendo algunas preguntas de sus fans.

Sin dejar de lado que Catalina es parte de algunas campañas precisamente por el reconocimiento que ha adquirido. Pero tanta exposición, al parecer no resulta ser del todo positiva, pues hace pocas horas reveló que se someterá a un tratamiento estético con el fin de restaurar algunas cosas en su rostro.

La presentadora compartió una selfie en la que ya estaba preparada en la camilla para empezar con el proceso: “Al ataque manchas, poros abiertos y resequedad”. Como era de esperarse la emoción fue evidente por no solo dedicarse tiempo para ella, sino también por poder recuperar su piel.

Horas más tarde Gómez volvió a aparecer mostrando una imagen del proceso en donde su rostro se veía algo rojo, al parecer, debido a las sustancias que le fueron aplicadas. Y es que esta no sería la primera vez en que la presentadora se somete a un procedimiento de este tipo.

Teniendo en cuenta que son varios años los que lleva siendo parte de la pantalla grande exponiéndose a la serie de luces, maquillaje y hasta las afectaciones que cualquier persona podría tener por las condiciones climáticas, dejando claro que a pesar de la serie de compromisos familiares y labores busca un tiempo para poder priorizar sus necesidades.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio