catalina gomez

La presentadora Catalina Gómez se atrevió a contar desde sus redes sociales la experiencia que vivó con su segundo embarazo, pues según la paisa, su hijo es un «milagro».

Catalina decidió hacer la dinámica de preguntas desde su Instagram y recibió la pregunta: «¿Quiere tener más bebés?», Ante esta pregunta, Catalina aseguró que si le hubiera encantado tener más hijos, pero fue muy difícil para ella quedar en embarazo de su segundo Cristóbal.

Lea también:

Seguidamente, los usuarios le pidieron a Gómez contar de manera detallada su historia y esta no dudó en contarla.

Catalina Gómez reveló detalles sobre su segundo embarazo.

La presentadora indicó que el embarazo de su primera hija, Emilia, fue muy sencillo y sin complicaciones. Los problemas surgieron cuando quiso volver a ser madre, resaltando que fueron varias las dificultades por las que tuvo que atravesar, pues, pasaban los meses y no podía quedar embarazada, además, tuvo algunas perdidas.

Su último intento junto a su esposo Juan Esteban Sampedro fue la fecundación in vitro,, pero este tampoco funcionó. Así que decidieron no seguir intentándolo, meses más tarde, la presentadora se realizó una prueba la cual salió positiva y se convirtió en la felicidad de la pareja en aquel momento.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio