in

[FOTOS] Catalina Gómez chicaneó orgullosa la decoración de su árbol de Navidad

Catalina Gomez

Si hay algo que ha caracterizado a Catalina Gómez desde siempre, es que no suele ser de esas celebridades demasiado ostentosas con las cosas que posee, al contrario, sin embargo, llegada de la Navidad, se ha sumado a la tradición de decorar su hogar en la previa del fin de año.

Así es que días atrás la presentadora de Día a Día subió a su perfil oficial de Instagram un divertido y tierno video familiar, donde se la ve junto a sus hijos chicaneando felices y orgullosos el resultado final de su bello árbol navideño, el cual cuenta además con ciertos detalles bastante particulares.

Lea también  Franco Pepe, mejor pizzero del mundo: la pizza perfecta es imposible en casa

Por un lado, Catalina Gómez decidió no colocarle las típicas bolas, tampoco hay flores, estrellas ni moños de colores brillantes o extravagantes. Lo que si tiene el enorme pino de Navidad que destaca en la sala de su casa son muchas luces.

Catalina Gómez mostró su árbol de navidad.

Al parecer la esposa de Juan Esteban Sampedro prefirió optar por una iluminación más llamativa, como reemplazo de la mayor parte del resto de la parafernalia. Y sumado a esto se limitó a colocar algunos pequeños muñequitos alusivos a la ocasión que le dan un toque único y especial.

Lea también  Hekay: el venezolano que canta música popular

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias