Esta semana realizarán el casting presencial de precandidatas a Miss Universe Colombia en Bogotá

Este jueves 22 y viernes 23 de Julio tienen una cita las concursantes inscritas que desean la corona que las llevará a representar a Colombia en Miss Universo 2021.

A un lujoso hotel de Bogotá deben llegar las precandidatas y enfrentarse a un casting presencial. “Conoceremos estas talentosas mujeres que desean representar a Colombia en Miss Universo», Natalie Ackermann, presidenta del concurso y quien hará parte del jurado calificador.

De acuerdo con la información suministrada por Ackermann, en ese momento buscarán conocer las personalidades de las candidatas y sus atributos.

Además de la Presidenta del concurso estar eligiendo a las mujeres, la doctora Victoria Andrea Escalante, especialista en Biología, Nutrición Ortomolecular y miembro de la Asociación mundial de medicina funcional.

También será jurado Yeimi Paola Vargas, exreina, modelo, actriz, con más de 19 años de experioencia en reinados de belleza y eventos de moda.


Imagen tomada de Instagram


Imagen tomada de Instagram

Le podría interesar: Luego de tres meses de espera, Andrea Valdiri recibió no uno sino dos chupos lujosos que le mandó a hacer a su bebé

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio