Castilla

En Castilla un patrullero de la Policía Nacional habría matado a un presunto ladrón que, al parecer, habría ingresado a una vivienda a cometer un hurto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 7 de marzo en el barrio Belalcázar de Castilla, sin embargo, el presunto ladrón murió el lunes 8 cuando era atendido en un centro médico.

Aunque inicialmente el reporte oficial de las autoridades detalló que esta persona habría fallecido cuando un hombre armado ingresó a una vivienda y le dispararon, en las últimas horas se conoció otra versión de los hechos.

¿Qué ocurrió en Castilla?

Según la versión entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el día domingo un patrullero que lleva 18 años en la institución y quien estaba de vacaciones, se encontraba departiendo en una vivienda con varias personas.

Al sitio, al parecer, llegaron cuatro sujetos con la intención de cometer un atraco, por lo que el uniformado en descanso sacó su arma de fuego y les disparó, hiriendo a uno de ellos en la cabeza de forma mortal.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que el occiso tiene un total de 6 antecedentes por varios delitos, entre ellos, hurto.

El uniformados acudió por sus propios medios ante la URI de la Fiscalía en Medellín, en compañía de su abogado, donde entregó el arma que tiene permiso de porte.

Los hechos son materia de investigación.

LA PRIMERA VERSIÓN DE LOS HECHOS: Estaba departiendo con en una casa de Castilla cuando ingresó una persona y le disparó en varias ocasiones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio