Homicidio
Minuto30.com
Homicidio

Minuto30.com

Minuto30.com- Un total de 12 homicidios se registraron el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín y las autoridades se motraron preocupadas debido a que factores de intolerancia serían los móviles en gran medida en el total de las muertes.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez, aseguró que «se han venido presentando unas situaciones de intolerancia, riñas al interior de residencias y eso incrementa el número de homicidios y genera una percepción que no es la mejor».

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el 30 % de los homicidios en la ciudad en lo corrido del año son por factores de intolerancia.

«Los enfrentamientos entre combos delincuenciales nosotros la focalizamos, se están presentando en Belén Zafra y en Robledo y tenemos controlada la situación. En los últimos homicidios que lamentablemente se han presentado en la ciudad de Medellín hemos encontrado que es por intolerancia, riñas que se presentan», dijo el coronel Rodríguez.

El uniformado hizo un llamado a la comunidad «a respetar el derecho a la vida, los valores, los principios se han perdido. Se han presentado situaciones al interior de las familiar, de los mismos vecinos y dentro de las residencias. Tenemos que ser tolerantes y respetar la vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio