El panorama para el canal público Telemedellín parece continuar complejo. Luego de que se confirmara el primer caso de contagio de covid-19, apenas la semana pasada, a la fecha ya hay más de 15 casos, y se especula que la cifra puede ser de 18 y sumando.
Esta situación ha hecho que el canal tenga que enviar a casi todo su personal a trabajar desde casa, situación que pone en problemas su producción, debido a que gran parte del trabajo se realiza desde sus instalaciones o desde diferentes puntos de la ciudad.
Antioquia se une para arropar a Telemedellín
Tras conocerse el incremento en los casos de Telemedellín, algunos medios, como Teleantioquia y otros sectores, se unieron en voz de apoyo al canal, que por estos días, y seguramente los siguientes, tendrán un panorama complicado para cumplir con su parrilla, y a su vez cuidar a sus empleados.
Le puede interesar: En Medellín están haciendo cruces peatonales más equitativos con la intervención de semáforos en puntos estratégicos
#ConElCorazón le deseamos una pronta recuperación a nuestros amigos del canal @. Las situaciones difíciles siempre nos dejan más fuertes y resilientes. pic.twitter.com/lQTzA2Gzz5
— Corantioquia (@Corantioquia) July 7, 2020
Para nuestros hermanos de @ un saludo especial y saben qué cuentan con nuestras oraciones. #FuerzaTeleMedellín pic.twitter.com/MLfLOzh3ti
— Canal TeleVID (@Canaltelevid) July 7, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios