Foto tomada de @AlcaldiadeMed

La secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe Montoya, dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de covid-19 o coronavirus en el municipio.

En el último reporte informaron que se presentaron 427 nuevos casos ascendiendo a 184.581 los positivos de Covid-19 en el municipio de Medellín. Tal y como detalló en la cuenta de Twitter, se han recuperado 179.528 personas, 1.748 casos se mantiene activos y han fallecido al menos 3.305 personas por Covid-19.

Lea también: Video: ¡Mucho animal! ‘Hombre’ le dio con un casco a un auxiliar de enfermería en el hospital La María

En las últimas horas, Andree Uribe Montoya rechazó la brutal agresión de la que fue objeto un auxiliar de enfermería en el hospital La María. A través de dicha red social, la funcionaria expresó: «es inadmisible que estos actos se sigan presentando contra nuestros #HéroesDeLaSalud, quienes luchan diariamente para salvar vidas. Rechazamos categóricamente cualquier tipo de violencia en contra de nuestro personal de la salud».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio