COVID-19

El Ministerio de Salud confirmó sábado 13 de noviembre que fueron en total 2.513 los nuevos casos de Covid-19 reportados en el territorio nacional y la cifra de recuperados ascendió a 1.920.

Con este nuevo reporte, el país llegó a los 5.029.335 casos totales, de los cuales hay 14.134 casos que están activos en este momento, de acuerdo con las autoridades de salud.

Así como lo detallaron en su cuenta de Twitter, fueron 1.920 los que lograron ganarle la batalla al coronavirus este día, en total 4.870.317 las personas que se han curadas en el territorio nacional.

Las autoridades detallaron este 13 de noviembre que «Hay 418 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio