Buen Comienzo

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló sobre la situación ocurrida en una sede de Buen Comienzo, y confirmó que están apoyando a las autoridades para esclarecer el lamentable caso.

En primer lugar, el mandatario aseguró que el lamentable hecho produce un «dolor de padre por violaciones en sede administrada por operador de buen comienzo», y además aseguró que estos casos no son nuevos, sino que ocurrieron desde el 2012.

Además, aseguró que desde la administración se comenzó a buscar la ruta para que las autoridades tengan todos los elementos técnicos que permitan capturar al implicado de los hechos.

Le puede interesar: ¡Otra bestia! En Belén un auxiliar de enfermería habría violado a una mujer

Casos de abuso sexual en Buen Comienzo van creciendo

El alcalde explicó que en medio de las investigaciones se confirmaron dos casos de abuso sexual, sin embargo, hay 12 más que están en investigación, por lo que la cifra total podría ser de 14 menores de edad abusados por el mismo hombre.

Ante esta situación, Quintero aseguró que han «puesto denuncias, acompañamos familias y exigiendo a autoridades resultados contundentes. Como desde el primer día seguiremos poniendo lupa sobre operadores de buen comienzo».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio