Minuto30.com .- Luego de que se hiciera viral el video protagonizado por Fredy Guarín sobre presunta violencia intrafamiliar, el Comandante de la Policía Nacional, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia se refirió al hecho.

El alto oficial explica que fue recibida una llamada por parte de familiares del futbolista, por unas agresiones de Guarín en contra de sus padres.

Al llegar los policías asignados al caso se encontraron con lesiones personales cometidas al interior de una vivienda, al parecer ubicada en el sur del Area Metropolitana.

Puntualiza el Mayor General Vargas Valencia «era una riña protagonizada por el hijo contra sus padres», por lo que «los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como dice la ley».

El oficial aprovecha la ocasión para recomendar a los colombianos el respeto y el «uso moderado de las sustancias que pueden generar dependencia».

De momento a Guarín se le estarían aplicando las normas del Código Nacional de Seguridad y Convivencia, por parte de la Policía Nacional y se espera si la familia adelantaría acciones contra el futbolista de Millonarios.

Declaraciones del Mayor General Jorge Luis Vargas en el caso de Fredy Guarín

En contexto: ¿Qué le pasó a Fredy Guarín? Peleó en la casa de sus padres y es acusado de violencia intrafamiliar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio